Eurocopa de basketball: la competición ha sido oficialmente suspendida por la epidemia de Coronavirus

SIGUENOS

Publimetro Chile
Por Martín Calderón

La Eurocopa ha sido oficialmente suspendida, así lo informan diversos medios internacionales.

La competición de basketball que reúne a los mejores equipos del antiguo continente no se llevará a cabo hasta que exista claridad y calma sobre el panorama mundial.

La decisión se toma, evidentemente, por la actual pandemia de COVID-19 que se atraviesa a nivel mundial y que hace poco riguroso realizar una competición que reúne a tanta gente en el mismo lugar.

El que es uno de los campeonatos de clubes más grande e importante de Europa se estaba llevando a cabo y equipos como el Estrella Roja ya estaban en un hotel en Madrid a la espera de su partido contra el potente equipo local.

La decisión se tomó después de que los entes oficiales conversaran con los principales encargados de los clubes participantes, llegando a la conclusión de que debía suspenderse la competición.

La Euroliga también ha sido suspendida, por lo que el panorama del basketball europeo quedó en "veremos" hasta que se normalice la situación y las prioridades mundiales cambien.

El campeón actual es el Valencia, que tiene 4 títulos y es el equipo más ganador desde que se realiza la competencia, que data desde el año 2002.

chi
Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo