Suspendidas las grabaciones de la serie de Luis Miguel por el coronavirus

Lo hizo saber un actor de la serie

SIGUENOS

Publimetro Chile
Por Daniela Bracho

Al parecer, los fanáticos tendrán que esperar más tiempo del esperado por la nueva temporada de la serie de Luis Miguel de Netflix: las grabaciones fueron suspendidas hasta nuevo aviso por el coronavirus.

Así lo dejó saber el actor argentino César Bordón, quien personifica en la serie a Hugo López, el mánager el cantante.

Detenidas las grabaciones de la serie de Luis Miguel por coronavirus

En sus historias de Instagram compartió varias imágenes que dejaban ver que el rodaje de la serie estaba detenido y que por ahora el proyecto estaba en pausa, hasta que las condiciones sean las más adecuadas para retomarlo.

"De vuelta a Buenos Aires, todo parado hasta nuevo aviso", escribió el actor mientras estaba en un taxi vía al aeropuerto para tomar un vuelo a casa desde Ciudad de México.

luis miguel Interpreta al mánager de Luis Miguel / Historias de Instagram de César Bordón

En otro post de Instagram, compartió un video con varias imágenes de su estancia en Quintana Roo, con el siguiente mensaje: "Antes de que se declarase la pandemia y que nos agarrase aquí. Para diversión y recuerdo. Antes de regresar a guardarnos a Buenos Aires".

Hasta el momento, ningún representante de la producción de la serie a informado al respecto. Tampoco se ha pronunciado Diego Boneta, el protagonista.

Por su parte, Juanpa Zurita, quien interpreta al hermano de Luis Miguel en la serie, publicó varias historias en su Instagram indicando que estaba grabando los últimos sketchs antes de comenzar la cuarentena, por lo que se confirma también que están paralizadas las grabaciones de la serie sobre la vida del cantante.

luis miguel

Te recomendamos en video:

 

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo