Muere mujer agredida junto a su hija en Colina: su pareja será reformalizada por femicidio

La pequeña de dos años sigue internada en estado grave.

SIGUENOS

Publimetro Chile
Por Angélica Baeza

La semana pasada Colina fue testigo de un hecho macabro. Un joven de 22 años agredió con golpes de puños y pies a su pareja y a su pequeña hija de dos años. Ambos fueron trasladadas de urgencia a centros asistenciales en estado grave, mientras el detenido fue formalizado por femicidio frustrado y parricidio frustrado, quedando en prisión preventiva.

Hoy sin embargo, el caso avanzó debido a la muerte de la madre de la niña, Natalia Davison Escobar (24). Por eso ahora, José Valenzuela será reformalizado por el delito de femicidio.

Vecino encuentra inconscientes a madre e hija en Colina tras episodio de violencia intrafamiliar

Producto de los golpes que el marido de la mujer le propinó a ella como a su hija de 2 años, Carabineros debió trasladarlas de urgencia en helicóptero a centro asistencial.

El pasado jueves 12 de marzo un vecino llamó al 133 de Carabineros para dar aviso del hallazgo de su vecina y su hija sobre la cama, quienes permanecían inconscientes.

Ante el hecho, personal de Carabineros determinó que el estado de salud, confirmado en el Sapu de la comuna de Colina, era de gravedad y fueron trasladadas en el helicóptero institucional hacia el hospital Roberto del Río, la pequeña; y al San José, la madre, donde falleció.

Loading...
Revisa el siguiente artículo