Ryan Reynolds y Blake Lively hacen millonaria donación para combatir el coronavirus

Los actores dieron muestra de su generosidad para combatir el virus en Estados Unido y Canadá.

SIGUENOS

Publimetro Chile
Por Mariangel Ferrebú

De Ryan Reynolds y su esposa, Blake Lively, se conoce ampliamente su faceta como actores. Sin embargo, recientemente se demostró su generosidad luego de hacer pública la donación de un millón de dólares que hicieron a dos bancos de alimentos.

La pareja, unida en matrimonio desde 2017, anunció a través de sus redes sociales que el dinero favorecerá a Feeding America y Food Banks de Estados Unidos y Canadá, respectivamente, en medio de la pandemia ocasionada por el coronavirus.

Unidos por una noble causa

“El Covid-19 ha impactado brutalmente a las personas mayores y a las familias con menos recursos”, escribió el actor que le da vida a Deadpool, dejando abierta la recomendación para que las personas puedan "llamar a alguien que esté aislado y necesite apoyo".

 

De igual manera, la actriz de Gossip Girl recordó que a pesar esté recomendado el aislamiento preventivo, no hay que alejarse de los series queridos, invitando a que "todos podemos hacer algo por ayudar a los demás".

Pero también aprovechó la ocasión para bromear"¿Alguien puede decirle a Ryan que el 'distanciamiento emocional' de su suegra no existe? Nada puede salvarlo", apuntó Lively en Instagram.

 

View this post on Instagram

@feedingamerica @foodbankscanada ♥️

A post shared by Blake Lively (@blakelively) on

 

Esta no es la primera vez que hacen algo similar. En septiembre de 2019 donaron dos millones de dólares para ayudar a organizaciones en la protección de los derechos de los niños inmigrantes.

chi
Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo