Ante la alta demanda por coronavirus: Walmart Chile limita compra de alcohol gel, jabón gel y desinfectante aerosol

"Iremos sumando otros productos de primera necesidad a esta lista, lo que será informado oportunamente por nuestros canales oficiales", señalaron.

SIGUENOS

Publimetro Chile
Por Publimetro

Walmart Chile anunció que limitará la compra de alcohol gel, jabón gel y desinfectante aerosol, ante la alta demanda de dichos productos por el brote de coronavirus.

Al respecto, la cadena de supermercados empezó la iniciativa "Compra Responsable", por lo cual se limitará la venta de los mencionados elementos a un máximo de cinco unidades por cliente.

La firma afirmó además que "iremos sumando otros productos de primera necesidad a esta lista, lo que será informado oportunamente por nuestros canales oficiales".

En Walmart Chile, a través de nuestros supermercados- Lider, Express de Lider, SuperBodegaaCuenta y Central Mayorista- estamos realizando todos los esfuerzos para asegurar el abastecimiento de los chilenos, reforzando los canales on line y supermercados, los que mantienen su habitual horario de atención., expresaron.

Por último, indicaron que "como compañía queremos ser claros en asegurar que existe disponibilidad de productos y reafirmamos el compromiso por ofrecer los precios bajos todos los días a nuestros clientes".

 

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo