Adriana Barrientos y Estela Mora tienen fuerte encontrón por dichos sobre infidelidad de Beto Cuevas

La "Leona" Barrientos comentó durante "La divina comida" que tuvo un affaire con el cantante y la ex esposa le reprochó la revelación.

SIGUENOS

Publimetro Chile
Por Publimetro

Adriana Barrientos y Estela Mora tuvieron una ruda pelea por redes sociales tras las revelaciones que la "Leona" hizo en el más reciente episodio de "La divina comida", de Chilevisión. En el capítulo, la modelo contó que había tenido un affaire de diez días con Beto Cuevas.

Que Barrientos hiciera pública esta relación no le hizo gracia a Estela Mora, quien además de ser la ex esposa del vocalista que saltó a la fama como parte del grupo La Ley, es la manager del músico.

Es por eso que Mora expuso públicamente su molestia a través de redes sociales. "Cállate la boca, roteca de cabaret que el señor tiene familia! @leonabarrientos", dijo la argentina.

Barrientos le respondió con la definición de la palabra "vergüenza", además de decir que Mora debía pedirle a Cuevas que no se jactara de sus conquistas, pues el cantante ha hablado de sus infidelidades abiertamente. Además, hizo alusión a la palabra dignidad.

Mora contraatacó y dijo: "El señor tiene hijos, pero como tú no sabes qué significa digna. Gracias por el repost. Buenas noches".

"Antes de insultar a otra mujer dile a tu marido que te respete", escribió Barrientos y mandó un link del una nota en que el mismo Cuevas admitía haberle sido infiel a Mora.

La trifulca terminó cuando Mora dijo que la modelo la había bloqueado.

Cabe recordar que Cuevas y Mora estuvieron casados entre 2002 y 2007.

 

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo