Coronavirus: Adobe está regalando suscripciones para esta cuarentena

El Coronavirus ha hecho que muchas empresas se solidaricen y hagan que sus productos sean gratuitos, y Adobe se une a la lista de esas empresas.

SIGUENOS

Publimetro Chile
Por Miguel Bravo

Si pensabas que la cuarentena causada por el Coronavirus solo traería cosas malas, pues te podemos decir con gusto que no es así, pues parece que hoy más que nunca las compañías están dejando ver su lado humano y se encuentran apoyando a estudiantes y trabajadores de maneras únicas. En esta ocasión es Adobe de quien vamos a hablar.

¡Photoshop para todos!

Es gracias a que la mayoría de las personas debe trabajar desde casa que se ha comenzado a ver a una gran cantidad de compañías hacer algo al respecto. Y como Adobe no se podía quedar atrás, decidió hacer que su paquetería fuera gratuita de manera temporal para estudiantes y trabajadores.

Coronavirus Adobe

“Mientras que las universidades están cerrando sus campus alrededor del mundo y la organizaciones están pidiendo a sus empleados trabajar desde casa, muchas compañías de tecnología están haciendo que sus productos estén disponibles de manera gratuita para institutos educacionales. Google y Microsoft han hecho que sus herramientas de comunicación y de videoconferencias sean gratuitas para todos, y ahora Adobe está dando acceso gratuita temporal a la Creative Cloud para estudiantes y profesores.”

Así es como lo reporta Android Central, la web que dio a conocer que esto está ocurriendo de parte de Adobe. Pero no creas que solamente es cuestión de entrar a la web y descargar la paquetería de Adobe, sino que hay mucho más que se debe hacer primero.

Lo que debes hacer es llenar un formulario como educador o como jefe para solicitar el acceso gratuito a la Creative Cloud de Adobe. Y aunque había un cuestionario en línea, este ya se marcó como posible Phishing, aunque no es el caso para nada, así que lo mejor es ver la página oficial de Adobe para más información y para encontrar los links necesarios para solicitar tu licencia gratuita temporal.

Coronavirus: ten cuidado con esta app falsa que te roba tus datos

El Coronavirus es algo a lo que todo mundo teme hoy en día, pero hay personas intentando sacar provecho de todo esto, aquí un ejemplo de eso.

chi
Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo