Entretenimiento

Maura Rivera y su ausencia en Bailando por un Sueño: “Soy mamá y no puedo llegar contagiada a mi casa”

Variadas críticas recibió el programa en redes sociales por la emisión del capítulo de ayer a pesar de advertencias a la ciudadanía

Son varias las medidas que se han decretado para evitar la propagación del Coronavirus en nuestro país y una de ellas es la de quedarse en casa. Distintos medios de comunicación se hicieron partícipe de la iniciativa incluso cambiando parte de su programación diaria, sin embargo, el estelar de bailes de Canal 13 ha sido bastante criticado por seguir estando al aire a pesar de las advertencias.

PUBLICIDAD

Es que claro, fue a través de las redes sociales que algunos televidentes dieron a conocer su malestar luego que en el capítulo de este martes participantes e integrantes del jurado aparecieran con mascarillas y guantes, fomentando incluso que si lo utilizaban tendrían un punto más en la nota de evaluación.

Recomendado

Críticas que se suman a la ausencia de algunos de los participantes quienes, por precaución, decidieron no asistir al programa. Es el caso de la bailarina Maura Rivera, quien contribuyendo con el llamado que se le ha hecho a la ciudadanía decidió no participar esta semana del estelar de Martin Cárcamo. «Le he tomado demasiado el peso a este tema, no sólo por mí sino que por mis hijos, por mi familia, por mis abuelos, en verdad por el país, porque hay gente que no le ha tomado el peso a esto y yo soy de las personas que sí le ha tomado el peso desde el minuto uno».

 

Dice no querer arriesgarse por lo que no dudó en manifestárselo a producción desde que se anunciaron las medidas a nivel país. «Hablé con producción. Yo me presenté al último baile que fue onda disco, había hablado con producción para esta semana no presentarme a sentencia, que es donde te dan la nota oculta porque la verdad quiero contribuir con lo que está pidiendo el país de quedarse en casa», contó la bailarina a Publimetro, agregando que «estoy encerrada en mi casa, la verdad no he salido, mis hijos están sin colegio así que estoy dedicada 100% al cuidado de ellos. No sé lo que va a pasar mañana, pasado, no tengo idea, nadie sabe, pero yo soy de las personas que sí prefiero mantener las medidas correspondientes en la salud primero que todo. Para mí eso es lo primordial, sobre todo porque soy mamá y no puedo llegar contagiada a mi casa».

 

Está consciente que la estación ha tomado algunas medidas para evitar una posible propagación y seguir al aire con el programa, aún así prefiere no arriesgarse. «El canal tiene todas las medidas, están con mascarillas, con alcohol en gel por todos lados, pero prefiero evitar y pedir esta semana no ir a la sentencia», finalizó la ex Rojo.

Te puede interesar…

Tags

Lo Último