Coronavirus

Miley Cyrus da interesante propuesta para hacerle frente al coronavirus

Realiza entrevistas en vivo a diferentes personalidades en su cuenta de Instagram.

La artista estadounidense, Miley Cyrus, se unirá a las tendencias de hacer propuestas de entretenimiento a través de las redes sociales para hacer más llevadera la cuarentena que está puesta en marcha en muchos países por la pandemia del coronavirus.

Buenas vibras en medio del coronavirus

La cantante realizará entrevistas en vivo en su cuenta de Instagram, denominando la sección «Bright Minded: Live with Miley», es decir, Mente Relajada en vivo con Miley. Allí conversará con personalidades de la talla de Demi Lovato y divertirá a la audiencia.

No obstante, la intérprete de «Wrecking Ball» también busca con esta iniciativa transmitir mensajes de tranquilidad y optimismo para sobrellevar el panorama.

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Miley Cyrus (@mileycyrus) el 18 de Mar de 2020 a las 7:19 PDT

«Estas sesiones tienen que ver con llevar luz a un momento oscuro, mantenerse positivo y superar el estrés durante esta pandemia», explicó Cyrus.

«También ofrecer esperanza y un escape, optimismo y una forma de mantenerse conectados mientras todos intentamos distanciarnos socialmente», añadió.

 El primer invitado en esta nueva faceta de entrevistadora fue el Dr Amen, un reconocido médico psiquiatra estadounidense. La segunda persona en hacer la colaboración fue la actriz y cantante Demi Lovato, quienes conversaron durante 45 minutos sobre algunas maneras de vencer la ansiedad.

También está utilizando el humor a través de las redes sociales publicando pequeños clips y fotografías de su etapa como Hannah Montana, en la serie juvenil homónima, que la lanzó la estrellato y que ha fascinado a su público por los recuerdos de esa época.

Al estilo de Miley Cyrus

Otros artistas también han realizado propuestas similares, llevando a cabo conciertos, recetas de cocina, cursos de maquillaje, leer cuentos y hasta hacer ejercicios en línea.

 

Tags

Lo Último


Te recomendamos