Nacional

Santa Cruz realiza sanitización de su transporte público

Mañana 20 de marzo a partir de las 08:30 hrs, se llevará a cabo nuevamente otra sanitización.

Esta mañana, la Municipalidad de Santa Cruz; a través de su Oficina de Medio Ambiente y Emergencia, y la Dirección de Tránsito, efectuó un operativo de sanitización de la locomoción colectiva y del gremio de buses, en Av. Errázuriz desde Calle las Toscas hacia el sector de Paniahue.

PUBLICIDAD

Esta nueva medida preventiva, busca cuidar la salud de los habitantes y entregarles mayor seguridad, a quienes utilizan el transporte público.

«Son todas medidas que las autoridades debemos implementar para proteger a toda la comuna. Entendiendo la contingencia que vivimos a nivel nacional producto del COVID-19, hacemos énfasis también en el autocuidado de la salud, siguiendo los protocolos preventivos y no exponiéndose a salir de sus hogares si no es necesario», comunicó el alcalde de la comuna, William Arévalo.
Por último, la autoridad invitó a los chóferes a ser parte de esta iniciativa, que se llevará a cabo nuevamente mañana viernes 20 de marzo, a partir de las 08:30 hrs.

A continuación te dejamos parte de lo que fue la jornada de sanitización:

Operativo de Sanitización Transporte Público

Durante las primeras horas de esta jornada, el equipo especializado realizó un exhaustivo plan de sanitización al transporte público!

Posted by Muni Santa Cruz on Thursday, March 19, 2020

Además te dejamos las fotografías del proceso de hoy:

Tags

Lo Último