Camila Recabarren envía mensaje a polola en medio de cuarentena: "te he extrañado tanto"

La ex miss Chile se encuentra en La Serena junto a su hija mientras que Dana Hermosilla en Santiago

SIGUENOS

Publimetro Chile
Por Publimetro

Para muchos el llamado a quedarse en los hogares con el fin de hacer cuarentena ante el brote del Conoravirus nos pilló de sorpresa, lo cual ni siquiera permitió que algunos pudieran despedirse o compartir con sus seres más cercanos. Este fue el caso de Camila Recabarren, quien estando junto a su hija en La Serena utilizó sus redes sociales para enviarle un romántico mensaje a su pareja al no poder verla por varios días.

Con una foto de ambas demostrando el amor que se tienen es que la ex miss Chile escribió en la publicación lo siguiente: "En esta cuarentena, te he extrañado tanto… Como me gustaría estar contigo, pero el amor puede con todo y esta vez como muchas otras venceremos", para finalizar etiquetando a la bloguera que tras la cuarentena se encuentra en Santiago.

 

Los seguidores a la modelo no se demoraron en llenarla de positivos comentarios, entre los cuales destacaban algunos como "hermosas", "El amor en tiempos de Coronavirus" y "ya se terminará la cuarentena y será maravilloso". Cabe destacar que en primera instancia la cuarentena está contemplada hasta finales de este mes y se evaluará su continuación.

chi
Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo