Social

“Llega de Tailandia, le dan cuarentena, sale en su Jaguar y choca ebrio”: indignación por conductor que protagonizó accidente en La Florida tras romper aislamiento por Covid-19

“Eso es ser cuico en Chile”, cuestionaron en redes sociales, por el comportamiento del conductor del jaguar.

Indignación es lo que se puede leer en las redes sociales, luego que se conociera el caso del chileno que no respetó la orden de cuarentena y protagonizó un accidente a bordo de su Jaguar en la Américo Vespucio Sur, en la comuna de La Florida.

La molestia de las redes sociales se debió a la falta de conciencia del conductor que debía estar en aislamiento  por 14 días, luego de su regreso de Tailandia.

El conductor, que al parecer conducía en estado de ebriedad, se expone a una multa de hasta dos millones y medio de pesos por no respetar el aislamiento e, incluso, a una pena de cárcel.

Positivo para Covid-19

De acuerdo a los antecedentes conocidos en el lugar, al parecer esta persona manejaba en estado de ebriedad y no presenta síntomas de coronavirus. Fue aislado y trasladado en ambulancia a un recinto asistencia, mientras se informaba a las autoridades sanitarias de esta situación.

Información que generó una serie de duros comentarios contra el dueño del Jaguar que no respetó las medidas decretadas para impedir que el coronavirus siga avanzando en el país.

 

Tags

Lo Último


Te recomendamos