Nacional

Carabineros encontró en buenas condiciones al menor que se encontraba desaparecido en el Cerro Panul

El menor ya recibió las primeras atenciones.

Tras una intensa y ardua búsqueda, personal de  Carabineros encontró y prestó auxilio al menor de edad que desde la tarde de ayer se encontraba extraviado en el cerro Panul, en la comuna de La Florida.

Un dron de la Prefectura de Radiopatrullas  encontró al menor de 15 años, el que se encuentra en buenas condiciones físicas y recibió las primeras atenciones.

La madre del menor indicó la mañana de este viernes  que este se perdió cuando se encontraba con su familia en un momento de recreación, siendo intensamente buscado por cercanos y personal especializado, según consigna BioBioChile.

En la búsqueda han trabajado ayer y hoy funcionarios del GOPE de Carabineros, personal municipal, Socorro Andino y el Grupo de Adiestramiento Canino de la policía uniformada.

La mujer cuestionó los pocos recursos técnicos con que cuentan los equipos de búsqueda. Además, señaló que la condición de su hijo le impide valerse por si mismo.

Durante las primeras horas de esta mañana, equipo aéreo de Carabineros ha comenzado a apoyar las labores de búsqueda en la zona precordillerana de la Región Metropolitana.

Tags

Lo Último


Te recomendamos