Entretenimiento

Harvey Weinstein dio positivo de coronavirus

El productor cumple 23 años de condena por abuso sexual y violación.

El reconocido productor de cine Harvey Weinstein, sentenciado a 23 años de cárcel por abuso y violación, dio positivo por el virus COVID-19.

Weinstein, de 68 años, se encuentra pagando su condena en un Correccional de Wende, una prisión de máxima seguridad en las afueras de Buffalo, al norte de Nueva York. Si bien, la noticia fue confirmada ayer en medios locales, la revista Variety indicó que el Departamento de Cárceles y Supervisión Comunitaria del Estado de Nueva York no hará comentarios sobre Weinstein debido a la política de privacidad de sus reclusos, pero confirmó a la publicación que de 43.000 presos en todo el estado, hay 2 casos confirmados de coronavirus, COVID-19. Ambos casos están en Wende, la prisión donde se encuentra Weinstein.

Weinstein fue condenado el mes pasado por el delito de violación y abuso sexual contra su ex asistente Miriam Haley y la actriz Jessica Mann y sentenciado a 23 años de cárcel. El juicio, impulsó el movimiento #metoo encabezado por estrellas del cine que invitaron a no guardar silencio frente a los abusos.

 

Tags

Lo Último


Te recomendamos