Nacional

Seremi de Transportes de La Araucanía anunció por Facebook que tiene coronavirus

Luis Calderón Ramírez es otra autoridad de esa región del sur contagiada con Covid-19, y se suma al intendente y a sus colegas de salud y de deporte.

Fuerte está golpeando el coronavirus a las autoridades de la Región de La Araucanía.

Luego de que se supiera que la seremi de Salud de la Araucanía, Katia Guzmán se contagió -por lo que fue denunciada al Ministerio Público por realizar conferencias de prensa estando enferma, por lo que se sospecha que contagió a muchas personas-, se sumaron a la lista de enfermos el intendente Víctor Manoli Nazal y el seremi del Deporte, Mauricio Gejman Trenit.

Y durante esta tarde de lunes 23 de marzo fue el turno del seremi de Transportes y Telecomunicaciones con sede en Temuco, Luis Calderón Ramírez, quien a través de su cuenta de Facebook dio cuenta de que se está quejado de Covid-19.

«Amigos míos… En aras de la transparencia que me caracteriza y para que todos con quien estuve en contacto en los últimos 14 días tomen acciones de prevención, les quiero comunicar que me han avisado que mi examen para Covid-19 ha resultado positivo. Por ahora me encuentro bien. Por favor, quédense en casa y cuiden a sus adultos mayores y familia en general. Confío en Dios y la bendita belleza que todo saldrá adelante y como familia saldremos fortalecidos. Un gran abrazo para todos», escribió el seremi Luis Calderón Ramírez.

Tags

Lo Último


Te recomendamos