Seremi de Transportes de La Araucanía anunció por Facebook que tiene coronavirus

Luis Calderón Ramírez es otra autoridad de esa región del sur contagiada con Covid-19, y se suma al intendente y a sus colegas de salud y de deporte.

SIGUENOS

Publimetro Chile
Por Marcelo González

Fuerte está golpeando el coronavirus a las autoridades de la Región de La Araucanía.

Luego de que se supiera que la seremi de Salud de la Araucanía, Katia Guzmán se contagió -por lo que fue denunciada al Ministerio Público por realizar conferencias de prensa estando enferma, por lo que se sospecha que contagió a muchas personas-, se sumaron a la lista de enfermos el intendente Víctor Manoli Nazal y el seremi del Deporte, Mauricio Gejman Trenit.

Seremi de Salud de La Araucanía dio positivo por coronavirus

"Hoy hay seis funcionarios de la Seremi de Salud confirmados como positivos”, dijo la subsecretaria de Salud Pública, Paula Daza.

Y durante esta tarde de lunes 23 de marzo fue el turno del seremi de Transportes y Telecomunicaciones con sede en Temuco, Luis Calderón Ramírez, quien a través de su cuenta de Facebook dio cuenta de que se está quejado de Covid-19.

"Amigos míos… En aras de la transparencia que me caracteriza y para que todos con quien estuve en contacto en los últimos 14 días tomen acciones de prevención, les quiero comunicar que me han avisado que mi examen para Covid-19 ha resultado positivo. Por ahora me encuentro bien. Por favor, quédense en casa y cuiden a sus adultos mayores y familia en general. Confío en Dios y la bendita belleza que todo saldrá adelante y como familia saldremos fortalecidos. Un gran abrazo para todos", escribió el seremi Luis Calderón Ramírez.

seremi 2
chi
Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo