Confirman que actor Rodrigo Rochet muere en accidente de helicóptero en Chicureo

Quien se lució en varias telenovelas de los años noventa era el piloto de la aeronave que esta tarde capotó en el antejardín de una vivienda en la comuna de Colina.

SIGUENOS

Publimetro Chile
Por Marcelo González

Lo que era un rumor durante la tarde fue confirmado en horas de esta noche.

El actor Rodrigo Rochet era el piloto y único pasajero del helicóptero civil que hoy cayó cerca de las 15:30 horas en el antejardín de una casa en la zona de Chicureo, en Colina, accidente que le significo la muerte, información dada por el noticiero T13 de Canal 13, estación en la que el fallecido trabajó en varias teleseries durante los años noventa: Cerro Alegre, Sabor a ti, Amor a domicilio y Marrón Glacé, el regreso.

Luego de abandonar la actuación, Rodrigo Rochet empezó a trabajar en 2004 en Acosmic, una empresa que se dedica a la fabricación de sobres y papeles de regalo. Tenía licencia de piloto desde 2015 y deja a su esposa y tres hijas.

Cabe resaltar que ninguno de los habitantes de la vivienda en la que capotó el helicóptero resultó herido.

El alcalde de Colina, Mario Olavarría, dijo que "él vivía aquí en la zona hace años con su familia y hace tiempo que manejaba helicópteros, por lo que yo sabía por sus amigos. Hoy tenemos que lamentar una tragedia que nada menos cobra su vida, así es que para los suyos vayan mi pésame y condolencias".

Helicóptero cayó en el antejardín de una casa de Colina y murió el piloto

Accidente se produjo esta tarde en Chicureo y entre los habitantes de la vivienda no hubo heridos. Hace dos meses en la misma comuna capotó una avioneta y fallecieron sus dos ocupantes.

chi
Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo