Nacional

Helicóptero cayó en el antejardín de una casa de Colina y murió el piloto

Accidente se produjo esta tarde en Chicureo y entre los habitantes de la vivienda no hubo heridos. Hace dos meses en la misma comuna capotó una avioneta y fallecieron sus dos ocupantes.

Durante la tarde de este martes 24 de marzo se produjo un grave accidente aéreo en la comuna de Colina, cuando un helicóptero civil cayó en el terreno de una casa particular.

PUBLICIDAD

Según información preliminar entregada por Carabineros, el hecho ocurrió en Camino Los Ingleses con Santa Luisa, sector de Chicureo, donde por causas que se investigan la aeronave se precipitó y  capotó en el antejardin de una vivienda.

Producto del accidente falleció el piloto y único ocupante del helicóptero, confirmaron a Publimetro desde la Municipalidad de Colina, algo que también informaron Bomberos de Chicureo, quienes trabajaban en el lugar junto a personal de emergencia de la comuna. Entre los moradores de la vivienda no hay personas lesionadas.

Recomendado

Cabe recordar que hace poco, el 17 de enero pasado, otro accidente aéreo afectó a Colina, cuando en un vuelo de instrucción una avioneta cayó al norte del Aeródromo La Victoria de Chacabuco y esa vez murieron las dos personas que iban en la nave.

NOTICIA EN DESARROLLO…

 

 

Tags

Lo Último