Las impactantes fotos del puma que sorprendió a todos en Ñuñoa

Luego de un intenso operativo, personal de Carabineros y el SAG lograron inmovilizarlo y trasladarlo de manera segura al zoológico metropolitano.

SIGUENOS

Publimetro Chile
Por María José Valenzuela

La madrugada del martes a eso de las 05:00 horas, un puma fue captado por las cámaras de seguridad de la comuna de Providencia, circulando por las calles y posteriormente trasladándose hasta la comuna de Ñuñoa.

Los vecinos del sector y transeúntes que ya se encontraban a esa hora en las calles, viralizaron a través de las redes sociales videos e imágenes del puma.

La alcaldesa de la comuna de Providencia, compartió las grabaciones de las cámaras de seguridad:

puma Aton

A eso de las 06:00 horas, Carabineros encontró al puma en la plazoleta de Diego de Almagro, en la comuna de Ñuñoa, sin embargo el personal policial perdió su rastro, luego de que el animal se metiera al patio de una casa.

Posterior a eso cerca de las 08:00 horas, el animal se les volvió a escapar al personal del Servicio Agrícola y Ganadero (SAG) quien junto a Carabineros lo intentaron atrapar, pero éste ingresó al colegio Santa Marta  y estuvo cerca de una hora en el lugar.

Puma Agencia uno

 

Lograron atrapar al animal cerca de las 09:30 de la mañana, luego de que le le lanzaran un dardo tranquilizante y fuera inmovilizado y trasladado al zoológico Metropolitano.

 

chi
Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo