Noticias

“Está bien bueno”: la reacción de Matthei tras “troleo” buena onda por puma que deambuló en Providencia

Que buen humor de la alcaldesa.

Todos vimos con atención durante la mañana de este martes como un puma decidió bajar de la zona precordillerana de Santiago, para deambular por las comunas de Ñuñoa y Providencia.

Y como llevamos tantos días en la casa encerrados cuidándonos por el coronavirus, la situación hizo que la «chispeza» chilena explotara y llenara las redes sociales de memes.

Una de las que recibió el «troleo» buena onda fue la alcaldesa de Providencia Evelyn Matthei, quien incluso le dio like a una publicación en la que se burlaban de cómo ella y su corrida en chaleco amarillo permitió resolver la alerta.

Memes y más

«Esta bien bueno» escribió Matthei junto a un emoji de risa en el video que la etiquetaron y que junta con la canción de la serie animada He-Man registros del puma deambulando y a la alcaldesa corriendo con su chaleco amarillo.

Es que como el puma se paseó por parte de la comuna de Providencia, muchos hicieron relación con el apodo que le dan a la edil y el personaje de la caricatura, que además tiene un felino de gran tamaño.

Tags

Lo Último


Te recomendamos