Nacional

Pura entretención: reconocida tienda duplica ventas de juguetes eróticos por el coronavirus

En tienda “Japi Jane” cuentan que debido a la pandemia de Covid-19, y aunque solo están vendiendo con la modalidad online, les va mejor que nunca.

En esta jornada se supo que en Francia, el tercer país europeo más castigado por el coronavirus tras Italia y España, las ventas de juguetes eróticos han crecido más de un 40%, de acuerdo a cifras oficiales.

PUBLICIDAD

Y en Chile tal tendencia es similar, como lo ratifica la estadounidense Jane Morgan, quien hace años abrió la tienda “Japi Jane” (www.japijane.cl), dedicada a ese “juguetón” rubro comercial y que hoy cuenta con dos ubicaciones, una en Santiago Centro y otra en Providencia.

“En los últimos diez días, con todas las medidas de cuarentena, las ventas se duplicaron respecto a los primeros diez días del mes. El efecto se notó con rapidez, y me deja muy contenta que las personas estén preocupadas de su salud sexual y de poder disfrutar también del encierro. Eso es parte importante entre todo lo que está pasando”, cuenta feliz a Publimetro la emprendedora norteamericana.

-¿Y cómo están funcionando para satisfacer la alta demanda?

Tenemos nuestras tiendas cerradas y estamos solo con un equipo reducido que se encarga de los pedidos online en nuestra web, www.japijane.cl Disponemos de todas las medidas de seguridad que se necesitan e incluso la empresa se hace cargo del transporte de nuestros empleados, para que eviten andar en transporte público. Todos están ahora ayudando en servicio al cliente y en las ventas online, para asesorar a los clientes. Nos hemos adaptado a lo que está ocurriendo para poder seguir aportando a la vida de las personas. Por eso estamos full redes sociales con japijane en Twitter, Facebook, Instagram y Youtube. Hasta hacemos sesiones live, como la de este miércoles 25 de marzo desde las diez de la noche en Instagram para informar y responder preguntas.

-¿De qué manera se dividen sus clientes?

-Siempre compran más las mujeres. Ellas son el 70% de las que acceden a nuestros productos. Y en cuanto a la edad, el grupo más fuerte va de los 25 a los 34 años, y después vienen los de 35 a 44.

PUBLICIDAD

-¿Y cuáles son los productos de mayor demanda?

Hay una buena lista al respecto: todos los lubricantes, que ayudan a facilitar y aumentar el placer en los encuentro; los vibradores simples de menos de 40 mil pesos; el juego de preguntas de 75 tarjetas Atrévete, que ha subido mucho en estos días y es para hablar de sexo en pareja o en grupo, y  el Anillo BigO, de material suave y resistente.

PUBLICIDAD

Tags


Lo Último