Noticias

Stefan Kramer lo hace de nuevo: jocosa imitación del ministro Jaime Mañalich por cuarentena en 7 comunas de Santiago

El comediante subió a sus redes sociales durante la noche de este miércoles 25 de marzo un video en el que se refiere al anuncio efectuado horas antes por el secretario de Estado,

Uno de los personajes imitados por el comediante Stefan Kramer en la última edición del  accidentado Festival de Viña del Mar fue el ministro de Salud, Jaime Mañalich, cuando se refirió a la autoridad recordando que había declarado que nuestro sistema de salud era uno de los mejores del planeta y que en los libros de reclamo del Compin la gente escribìa felicitaciones.

“La salud pública (de Chile) es una de las mejores del sistema solar (Risas) ¿Cuál es el chiste? Nosotros estamos llenos de felicitaciones en los libros de reclamo del Compin… La gete nos ama, nos pone esquelas. Nos mandan cartas diciendo besos en el Sapu…”, fue la celebrada imitación de Stefan Kramer del Ministro de Salud en la Quinta Vergara durante la noche inaugural del 61º Festival de Viña del Mar.

Y ahora, el humorista volvió a «vestirse» del Secretario de Estado, quien lidera la acción gubernamental de cara a la pandemia de coronavirus. Y lo hizo  a través de sus redes sociales, subiendo un hilarante video  debido al anuncio hecho por Jaime Mañalich durante la tarde de este miércoles 25 de marzo sobre la cuarentena que comienza mañana a las 22 horas en siete comunas de la Región Metropolitana: Lo Barnechea, Vitacura, Las Condes, Providencia, Ñuñoa, Santiago e Independencia. 

 

Tags

Lo Último


Te recomendamos