Nacional

¿Y los demás?: The Grange School rebaja colegiatura tras suspensión de clases por coronavirus

Se les rebajó más de $90 mil a los apoderados.

«Hemos decidido rebajar la colegiatura del mes de abril en $94.260 por alumno».

Esta frase está dentro del correo electrónico que recibieron ayer los apoderados del colegio particular The Grange School, en el marco de la crisis sanitaria que vive el país debido a la expansión del coronavirus.

Y responde a las interrogantes que por estos días han circulado en redes sociales, respecto a las rebajas en las mensualidades de colegios y jardines infantiles, debido a la suspensión de clases.

«La Dirección del Colegio evaluó la disminución de gastos que está implicando la suspensión del servicio de alimentación y la disminución de gastos variables tales como: electricidad, agua, gas y centro de fotocopiado. En la medida que se puedan ir recortando otros gastos variables, la disminución podría variar en el futuro», se indica en el mail.

Agrega que «pensando en las familias que se encuentran con dificultades económicas por la situación que estamos pasando como país y apelando a la solidaridad de todos, hemos considerado que el 50% del monto mencionado irá a un fondo solidario para apoyarlas. Si usted no desea aportar ese 50% de la rebaja en la colegiatura para este fin o desea aportar el 100% de esta, favor indicarlo».

Tags

Lo Último


Te recomendamos