#TíoNetflix: plataforma ofrece a sus seguidores dar recomendaciones y se vuelve Trending Topic

Durante esta pandemia, las plataformas digitales de entretención se han convertido en aliados de quienes han podido cumplir el llamado cuarentena.

SIGUENOS

Publimetro Chile
Por Publimetro

La idea era simple y dejó felices a los seguidores de la cuenta oficial de Netflix en Latinoamérica en Twitter. Fue con el tuit "Escribe "#TíoNetflix recomiéndame algo" y te recomendaré series, películas o cualquier cosa de la vida" que el hashtag #TíoNetflix se convirtió en Trending Topic, con más de 8.400 likes, 4.700 respuestas y sobre 500 retuits.

Es comprensible que ocurriera considerando que luego de que se declarara la pandemia por coronavirus, las plataformas digitales de entretención se han convertido en aliados de quienes han podido cumplir el llamado cuarentena.

Te podría interesar

Amor en tiempos de Coronavirus: Las películas románticas en Netflix para ver con tu pareja en cuarentena

Ante las medidas decretadas por las autoridades de quedarse en los hogares que mejor que pasarlo con la persona que uno ama.

Eso sí, Netflix también se ha visto afectada por la contingencia y ha debido frenar gran parte del trabajo en sus producciones originales. Algo que podría significar que más adelante este año la plataforma quede corta de contenido, tal como explicó el director de contenidos, Ted Sarandos.

También te podría interesar

¡Fans de Netflix! No habrá menos series ahora por cuarentena pero quizás ocurra a fin de año

El director de contenidos del gigante de streaming, Ted Sarandos habló de las consecuencias del alto de las producciones por la pandemia.

Y si bien muchas personas consiguieron una recomendación -de series, películas o incluso opciones en que se mandó a ciertos usuarios a leer libros y terminar la tesis- no todos lograron lo que querían, que era que se sumaran contenidos específicos a Netflix, como le ocurrió alguien que pidió que sumaran la comedia adolescente de Nickelodeon "Drake & Josh". La respuesta fue un un simple troleo.

 

 

 

 

chi
Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo