Aníbal Pachano vuelve a Argentina y llama “bobos” a quienes lo critican por comentarios ante covid-19

Días atrás el coreógrafo había cuestionado las medidas de aislamiento social dictadas por el gobierno trasandino

SIGUENOS

Publimetro Chile
Por Publimetro

Pachano volvió a Argentina luego de su paso por Chile y su arribo a Ezeiza lo tuvo mostrando de qué manera era trasladado al lugar donde deberá esperar los 15 días que marca el protocolo. Además, mirando a cámara y con su particular estilo, le mandó un mensaje a todos aquellos que lo criticaron en los últimos días.

En el registro se puede apreciar al coreógrafo primero al interior del avión para luego hablar en la loza . "Estamos esperando que bajen los pasajeros de provincia de Buenos Aires, el resto del país y después nos toca a los que somos de la ciudad de Buenos Aires", explicaba Pachano luciendo unos guantes de protección y mascarilla.  "Dicen que la gente que está varada en Chile no se puede creer… ¿Por qué no estudian un poquito en los Instagram y se hacen un poquito más inteligentes? ¡Bobos! ¡Bobas!", finalizaba el jurado de Bailando por un Sueño.

 

Anibal Pachano hacía referencia a un grupo de argentinos que se encuentran en el aeropuerto de nuestro país y que a través de las redes sociales personales del coreógrafo exigen la ayuda de las autoridades para poder regresar.

Cabe destacar que el coreógrafo había recibido variadas críticas por parte de sus compatriotas, todo esto luego que hace un par de semanas, a través de un movil en vivo, cuestionara las medidas dispuestas por el presidente trasandino para combatir la propagación del coronavirus.

Te puede interesar…

Jurado de "Bailando por un sueño": "No voy a vivir entre 4 paredes porque se le ocurra al presidente"

Aníbal Pachano hizo las polémicas declaraciones durante un contacto en directo con un programa de TV argentino.

 

Loading...
Revisa el siguiente artículo