Reclamos por fiestas en edificios: lo que marcó la primera noche de cuarentena en Vitacura

A las 22 horas de este jueves comenzó la cuarentena en siete comunas de Santiago.

SIGUENOS

Publimetro Chile
Por Publimetro

A las 22.00 horas de este jueves comenzó la cuarentena en siete comunas de Santiago, entre ellas Vitacura. Y su mismo alcalde Raúl Torrealba relató que recibieron reclamos de fiestas.

"Anoche, mucha fiesta particular, se juntaban del mismo edificio; lo que tengo constancia es que hubo unos cuantos reclamos en ese sentido", dijo el jefe comunal en entrevista con Radio Universo.

Torrealba precisó que lo ocurrido anoche "es gravísimo, ya que esto se hace para mantenernos aislados; quién sabe si alguno que lo pasa muy bien no había estado en contacto con un contagiado por distintas actividades".

Lo que sí, el alcalde afirmó que no hay que echarle toda la culpa a Vitacura. "Yo tomo esto como una crisis que es mundial, no quiero caer en estupidez del rico y el pobre".

"Hay gente de Vitacura que tiene oportunidades de viajar y acá se queda la mayoría de gente que viene a trabajar a Santiago. Chile es una económica abierta, entonces lo razonable es que eso ocurra, pero no nos olvidemos el primer caso es un médico de Talca, no le echemos toda la culpa a Vitacura", sentenció.

Loading...
Revisa el siguiente artículo