¡Atención!: Pensionados del IPS podrán cobrar sus dineros este fin de semana

Los beneficiados por al medida son aquellos que tengan 70 años o más, y que tengan fecha de pago hasta este 3 de abril.

SIGUENOS

Publimetro Chile
Por Eduardo Hormazábal

Los pensionados del Instituto de Previsión Social podrán concurrir este fin de semana, entre las 09:00 y 14:00 horas, para recibir sus pensiones que tengan fecha de pago hasta el 3 de abril.

Más de 80 sucursales de la caja de compensación "Los Héroes"abrirán este sábado y domingo, mientras que otra veintena lo hicieron este sábado, para atender a pensionados y pensionadas desde los 70 años en adelante. Para conocer cuáles son los locales que abrirán sus puertas, la lista está disponible en los sitios del Instituto de Previsión Social y de la Caja "Los Héroes".

Podrán cobrar aquellos pensionados  cuyos pagos se realizan de manera presencial y que tengan fecha de pago estipulada para este mes de marzo, incluido hasta el martes 31, además de los cobros rezagados de este mes. Además, podrán retirar las personascon fecha de pago para el 1, 2 y 3 de abril.

Hay que hacer la salvedad de que, en el caso de estas personas con pago en abril, si tienen CuentaRUT activa, y utilizada dentro de los últimos 6 meses, no deberán acudir porque a ellas se les depositará automáticamente su beneficio en esa cuenta. Este depósito solo aplica para esos pensionados con cuenta que tienen fecha de pago en abril.

 

Loading...
Revisa el siguiente artículo