Detienen a sujeto que atacó con 3 bombas molotov a comisaría de Quilicura

Al momento de la detención se le encontró entre sus pertenencias 4 botellas con líquido acelerante en su interior.

SIGUENOS

Publimetro Chile
Por Aton

La noche de este sábado, cuando el país se encontraba en toque de queda, un sujeto de 31 años fue detenido por carabineros luego que este atacara con tres bombas molotov la 49° comisaría de Quilicura. Al momento de su detención mantenía otras 4 botellas con líquido acelerante.

La captura del sujeto con antecedentes policiales por diversos delitos, como robo con intimidación, por sorpresa, y hurto, fue a eso de las 23:30 de ayer, mientras que la restricción a nivel nacional parte a las 22:00.

Luego del hecho el sujeto fue detenido cerca las 23.30 horas de este sábado por personal policial. En su registro presentaba antecedentes penales por delitos como robo por sorpresa, con intimidación y hurto.

"Personal de la Sección de Investigación Policial (SIP) de la unidad logró la detención de un hombre eu estaba lanzando bombas molotov al cuartel policial", señaló Cristián Mediavilla, comisario (s) de la 49° Comisaría.

Al momento de la detención se le encontró entre sus pertenencias 4 botellas con líquido acelerante en su interior, las cuales fueron incautadas.

"Por la rápida acción del personal de Carabineros se logró evitar daños estructurales a la unidad policial y edificios aledaños. Respecto el aprehendido, será puesto a disposición de tribunales durante el segundo control de detención", cerró Mediavilla.

Loading...
Revisa el siguiente artículo