Entretenimiento

Popular chef Yann Yvin revela que tiene coronavirus y está en cuarentena

El profesional de la cocina que está en cuarentena en Canadá, dio a conocer la información a través de redes sociales.

Con un mensaje y una foto cargada de buenas intenciones el chef Yann Yvin reveló que tiene coronavirus y está en pleno período de cuarentena.

El profesional gastronómico compartió en Instagram el siguiente mensaje: «Un Abrazo , un Beso, un Saludo… Quedarse en casa no es un acto de miedo, es un acto de Amor… Amor y respeto a nuestros seres queridos». Y luego agregó: «Estoy en cuarentena estricta por tener coronavirus con síntomas leves y es lo más peligroso para lo demás sentirse bien y a la vez ser contagioso».

El chef que en estos días está en Quebec, Canadá, saltó a la fama local con «Masterchef» y luego participó de «El discípulo del chef», cerró su mensaje con «Cuídense. No olviden de comer verduras también».

Esta mañana, según reportar El Filtrador, el chef fue contactado por «Mucho Gusto» de Mega, matinal donde contó que toda su familia sufre de covid-19 y que es posible que él sea responsable de haber aumentado los contagios.

«Me junté con unos amigos en la noche y ahí, de 17 personas, 15 tenemos coronavirus. En ese tiempo, el 12 de marzo, no había tanto ruido alrededor del virus, entonces cada uno hacía su vida. Sin saberlo contagiamos a muchas otras personas»

 

Tags

Lo Último


Te recomendamos