Las 5 medidas que ha tomado Didi en medio de la crisis por el covid-19

Tras el brote en Chile, Didi puso en marcha un protocolo global en respuesta a la emergencia, el que incluye un fondo de ayuda especial para socios conductores diagnosticados con coronavirus.

SIGUENOS

Publimetro Chile
Por Fresia Ramírez

Varios meses ya lleva en el mundo causando estragos el coronavirus. En nuestro país la cuarentena total suena fuerte, pero hasta el momento algunas comunas han sido mandatadas desde el Gobierno para realizarse. Es en este contexto en que la empresa Didi ha sumado acciones para prevenir y proteger a usuarios y conductores.

Un total de cinco medidas pueden enumerarse desde la compañía, que en primer lugar consta de un protocolo global. Así se formó un equipo de trabajo para trazar viajes efectuados con peligro de contagio. Además la empresa anunció un fondo de ayuda financiera para apoyar a socios conductores y taxistas de la plataforma que hayan dado positivo.

En tercer lugar y como ya fue anunciado, la empresa ofrecerá 200 mil viajes a mitad de precio destinados a funcionarios de la salud, bomberos, farmacias y supermercados.

¿Y la sanitización de autos Didi?

La imagen de operadores de transporte sanitiando los vehículos se ha vuelto cada vez más común. Es en este panorama en que la empresa habilitará 10 mil cupos para desinfectar gratuitamente el auto. Quienes no alcancen beneficio, tendrán un descuento del 50% en lavado Prowash.

501f3caf2fb9c9e9-eb3beedd52f323730fc236ef52e78576.lvz64rbli0yo0fe6lfvmcpvld8mdl5bdaa4zqsxia55unbyilqb0d2dj1veoizyjztbwtoqzhsetb1yuf8bnrb1vlxtalpdpjxyjvgfccab0hwv
Loading...
Revisa el siguiente artículo