Entretenimiento

Luli es internada en unidad psiquiátrica en hospital de Iquique

La modelo, cuyo nombre real es Nicole Moreno, fue ingresada al Hospital Regional de Iquique.

No han sido fáciles los últimos días de Nicole Moreno. Desde comienzos de marzo, la modelo y personalidad de televisión local ha tenido un comportamiento errático a través de redes sociales.

De hecho, la bailarina ha asegurado que está en peligro, ha estado involucrada en peleas con Adriana Barrientos, ha hecho acusaciones de supuestos intentos de asesinato e incluso se dirigió al Palacio de La Moneda para pedir ayuda.

Durante este martes 31 de marzo, la ex  participante de «Fiebre de Baile» fue internada en la unidad psiquiátrica del Hospital Regional de Iquique, según informa el sitio AR13.

En el portal de espectáculos explican que la decisión de ingresar a Moreno al centro médico fue tomada en conjunto por el doctor y la familia de la joven de 32, pues dejó de consumir sus medicamentos.

Durante el período de hospitalización, que debería ser de alrededor de un mes, el padre de la modelo y bailarina se hará cargo del hijo de 16 años de Moreno. Luego, se analizará las medidas a seguir respecto a su tratamiento.

Tags

Lo Último


Te recomendamos