logo
Entretenimiento
Entretenimiento 01/04/2020

“Fui despedido sin negociación alguna”: Mauricio Bustamante revela detalles de su desvinculación de TVN

El ex rostro de TVN aclaró todo a través de su cuenta de Instagram.

El lunes pasado la sorpresa inundó a sus seguidores, luego que el periodista y rostro de TVN, Mauricio Bustamante, fuera desvinculado de la estación tras 25 años de trabajo.

La medida según explicó el canal a través de un comunicado se enmarcó en la “reestructuración que vive Televisión Nacional de Chile, para enfrentar la crisis financiera que lo aqueja”.

“Esta decisión es parte de un paquete de medidas que TVN ha implementado para procurar su viabilidad financiera y sostenibilidad en el tiempo y que involucra, entre otras, alivianar la estructura y rebajar el sueldo de ejecutivos y rostros hasta en un 50%”, añadieron.

Esto último llevó a que crecieran los rumores de que Bustamante no habría aceptado una rebaja del 50% de su sueldo, lo que el mismo se encargó de desmentir en Instagram.

“Sin negociación alguna”

“No sé si por desinformación o mala intención algunos han escrito que no acepté reducir mi sueldo. Eso ya lo había hecho en años anteriores”, escribió.

En su descargo, el ex rostro señaló además que “esta vez fui despedido sin negociación alguna. Se me dijo que era uno de los menos costosos de indemnizar”.

Y tratan do de dar vuelta la página, Bustamante agregó, “muchas gracias nuevamente a todos quienes han posteado, escrito, llamado o enviado mensajes en estos días.. con calma trataré de ir respondiéndoles”.

“Casi 25 años en cualquier parte es mucho tiempo, imposible de resumir en un par de frases o imágenes, pero este puñado de fotos intenta reflejar el trabajo en equipo, imprescindible sobre todo en televisión. Perdón a muchí[email protected] que puedan haber quedado fuera de esta fugaz selección”, escribió la publicación junto a un collage de imágenes de su paso por TVN.