La emocionante historia de Axel en la Teletón que sacó a relucir el amor incondicional de su madre

Ruth Velásquez lleva todos los días a su hijo a la escuela en brazos durante una hora en la lejana Isla Chidhuapi, además de los traslados a Puerto Montt para los tratamientos de rehabilitación.

SIGUENOS

Publimetro Chile
Por Publimetro

La Teletón 2020 inició su último bloque desde un vacío Teatro Teletón, lejos del Estadio Nacional y con muchos animadores desde sus casas de manera remota, continuando así con todas las medidas sanitarias que se han tomado en el contexto de la pandemia mundial de coronavirus.

En el cierre de la cruzada solidaria, la historia de Axel Velásquez fue una de las que más emocionó a los televidentes. Es que junto a su madre, Ruth Velásquez, tienen que hacer un largo viaje hasta el centro de Puerto Montt desde la Isla Chidhuapi, para tratar su parálisis cerebral con diplejia espástica. Por lo mismo, recibieron una tablet para realizar una Telerehabilitación.

Pero no solo eso, ya que todos los días sale a las 7:30 am para llevarlo en brazos durante una hora a la Escuela rural de la isla. "Es que el amor de madre lo supera todo", dijo durante la transmisión Ruth.

Por lo mismo, la historia de Axel fue de lo más comentado en redes, donde se destacó la fortaleza de su madre y donde muchos usuarios pidieron una mayor ayuda desde el ministerio de Educación.

Revisa la emocionante historia de Axel Velásquez acá:

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo