Nacional

“Cathy Barriga siempre puede superar a Cathy Barriga”: las críticas en redes al curioso baile contra el coronavirus que publicó la alcaldesa de Maipú

La alcaldesa volvió a aparecer con otro curioso hecho durante la crisis sanitaria, donde su protagonismo ha sido duramente criticado por el propio Gobierno.

Luego de los accidentados anuncios de víctimas fatales por culpa del coronavirus en Maipú, hechos que le significaron duras críticas por parte del Gobierno, la alcaldesa Cathy Barriga publicó en redes una nueva y curiosa iniciativa a propósito de la crisis sanitaria: un baile contra el coronavirus.

En su Instagram, la alcaldesa UDI publicó una serie de videos donde se le aprecia bailando el «Quédate en casa», una coreografía para incentivar a las personas a mantener la cuarentena. En el registro se aprecia a la alcaldesa en un centro de rehabilitación bailando junto a corpóreos de la municipalidad y otras personas.

https://twitter.com/sg260513/status/1246448352864219137?s=12

En redes, como ya es costumbre, han sido varias las críticas por el protagonismo y acciones que Barriga ha tomado durante la crisis por la pandemia global del covid-19.

Tags

Lo Último


Te recomendamos