Nacional

Las risas no faltaron: Denise Rosenthal, Pancho Saavedra y Jose Miguel Viñuela hicieron “explotar” las redes durante la Teletón

Los animadores y la cantante realizaron una transmisión vía Instagram para reunir sus llamativas risas, mientras comentaban la cruzada solidaria.

Si algo le falta al país en medio de la pandemia del coronavirus son risas y si algo le sobra a Denise Rosenthal, Francisco Saavedra y José Miguel Viñuela son, precisamente, risas.

Los animadores y la cantante son reconocidos por sus «llamativas» carcajadas, debido a lo bulliciosas que son. Por lo mismo, en medio de la especial Teletón 2020 los tres se reunieron en una transmisión de Instagram para reír al unísono.

En primer lugar, Saavedra con Viñuela hicieron una transmisión en vivo para ir comentando con sus seguidores la cruzada solidaria y, luego, sumaron a Rosenthal. La gente, al ver a los tres rápidamente empezó a pedir que comenzara a reír.

La Teleton, a diferencia de años anteriores, se hizo por bloques y no con 27 horas continuadas, debido a las dificultades técnicas al no poder reunir a mucha gente en un mismo sitio. Aún así sumaron un improvisado espacio enfocado al humor, donde repitieron la rutina de la noche del viernes de Stefan Kramer, además de contar la historia del humorista Oscarito, quien pasó por los centros de rehabilitación.

 

Tags

Lo Último


Te recomendamos