Nacional

El histórico caso de Sebastián Demangel volvió a emocionar a Don Francisco en la Teletón

Durante la transmisión recordaron a Demangel, quien en 2004 hizo llorar al animador, quien en la edición 2020 nuevamente quedó sin palabras.

El especial formato de la Teletón 2020 va reuniendo historias del pasado y del presente, recordando los más de 40 años de historia de la cruzada solidaria. Entre las historias que recordaron en el bloque de cierre estuvo la de Sebastián Demangel del 2004, volviendo a emocionar a Don Francisco.

El histórico caso de Demangel contaba cómo volvió a hacer su vida diaria luego que lo atropellaran. El joven, además, es recordado no solo por su gran historia de superación, sino que también porque siempre tomaba la micro 641, donde terminó haciendo una amistad con los choferes, quienes en un principio pensaban que estaba ebrio, cuando en realidad tenía una discapacidad.

Finalmente, Demangel terminó subiendo gratis al transporte público, por lo que con los ahorros decidió invitar a un asado a todos los choferes. La historia conmovió a Don Francisco durante la primera emisión, dejándolo sin palabras.

Pese al paso de los años, la historia volvió a emocionar al tradicional animador, quien nuevamente tuvo problemas para encontrar las palabras mientras comentaba junto a Francisco Saavedra. Finalmente, le dieron el pase vía streaming a Iván Zamorano, quien en esa ocasión corrió a abrazar a Sebastián para felicitarlo.

Revisa la historia de Sebastián Demangel acá: 

Tags

Lo Último


Te recomendamos