El "Teniente Dan" conquistó las redes con su historia de vida mostrada en la Teletón

Mauricio Riffo es un publicista discapacitado que conquistó a los cibernautas con su humor y fuerza para superar la adeversidad.

SIGUENOS

Publimetro Chile
Por Marcelo González

Mauricio Riffo, más conocido como "Teniente Dan", protagonizó una de las historias de la primera parte de la Teletón 2020.

Y el video mostrado de este joven publicista discapacitado capturó la admiración de los cibernautas, quienes casi a las dos de la madrugada de este sábado 4 de abril se convitió en tendencia en Twitter con el hashtag #TenienteDan.

 

Don Francisco agradeció el espíritu de humor con el que este también youtuber ha afrontado la vida, y él hizo un ferviente llamado para que las inmobiliarias piensen en las personas con problemas de movilidad o que como él usan silla de ruedas para que, por ejemplo, al menos un departamento de un edificio esté adaptado a sus necesidades.

"Yo estudié publicidad y cuando iba a buscar trabajo les gustaba lo que mostraba, pero no podía entrar porque ninguna oficina estaba adecuada a mi silla. Así es que decidí inventar mi trabajo porque nada es imposible", señaló Mauricio Riffo, quien apareció junto a su polola desde hace dos años, con la que se fue a vivir hace pocos meses.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

https://twitter.com/CristianConFe/status/1246295833403887617

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo