J.K. Rowling asegura que superó el Covid-19 y comparte una técnica para aliviar los síntomas

La escritora de "Harry Potter" dijo que está "completamente recuperada" del coronavirus, aunque no se realizó el test correspondiente.

SIGUENOS

Publimetro Chile
Por Publimetro

"Completamente recuperada". Así dijo estar la escritora J.K. Rowling, quien había manifestado por sus redes sociales que durante las últimas dos semanas presentó los síntomas del Covid-19.

"Durante las últimas dos semanas he tenido todos los síntomas de C19 (aunque no ha sido testeado). Realmente estoy completamente recuperada", escribió la autora de "Harry Potter" en su cuenta en Twitter.

En la misma publicación, la escritora británica expresó: "Quería compartir una técnica que es recomendada por los médicos, no cuesta nada, no tiene efectos secundarios desagradables, pero podría ayudarte mucho a ti o a tus seres queridos, como me ayudó a mí".

Rowling compartió un video del doctor Sarfaraz Munshi, del Hospital de Queens del Reino Unido, quien da a conocer una técnica de respiración que permitiría aliviar los síntomas que genera el coronavirus.

"Mientras tiene una infección activa, necesitas que ingrese una buena cantidad de aire en las bases de los pulmones. La única manera de hacerlo es tener una técnica ", dice Munshi en el video compartido por J.K. Rowling.

 

 

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo