Un trágico hecho dejó estupefactos a los vecinos de la comuna de Maipú, en Santiago, tras el brutal atropello y posterior muerte de un adulto mayor.
PUBLICIDAD
Según informó la Policía de Investigaciones (PDI) la víctima fatal fue un hombre de 71 años, quien sufrió un portonazo cuando llegó a su domicilio desde su trabajo a eso de las 7:30 horas de este viernes santo.
El infortunado sujeto fue abordado por un desconocido, cuando estaba abriendo el portón de ingreso a su hogar, y éste ingresó a su automóvil -que estaba con el motor encendido- para escapar.
La víctima, en el intento de impedir el atraco, quedó con la mitad de su cuerpo en el interior del móvil y así recorrió varios metros a toda velocidad, impactando a otros vehículos.
El hombre de 71 años cayó al piso, siendo atropellado por otro auto que circulaba por el sector. El autor de los hechos debió darse a la fuga a pié, producto de los daños con los que quedó el auto siniestrado.
Pese a que no se sabe su identidad, según la PDI, vecinos del sector lo identificaron mediante apodos, por lo que ya se está realizando la investigación correspondiente.