"Dreams": Otro juego mágico que llega a PS4

Se trata de un juego de creación que hará volar tu imaginación al máximo.

SIGUENOS

Publimetro Chile
Por Consuelo Rehbein

Un  juego para crear. Un juego para hacer explotar tu imaginación. Eso resume al 100% a "Dreams". Y no podíamos esperar menos. Es de los creadores de "LittleBigPlanet". Media Molecule es un estudio especial. A través de sus videojuegos han ido expandiendo ese concepto de dar libertad al jugador para crear. Todo con un estilo bien particular.

En este caso, "Dreams" ofrece un conjunto fascinante de herramientas con la que podemos crear lo que nos dé la gana. Música, pinturas o, por supuesto, juegos. Es un juego para crear, en todo su esplendor. ¡Qué asertivo nombre le han puesto!

Miles de opciones

La idea no es solo crear, sino que crear y compartir. Si adquieres el juego y te sumas a la comunidad hoy, te encontrarás con cientos de "sueños" para experimentar. Experiencias audiovisuales o jugables, hay mucho y muy bueno.

dreams Captura

La historia, presentada como un sueño más, dura entre dos y tres horas, con la posibilidad de rejugarla para obtener extras. Muy similar a la estructura de "LittleBigPlanet". El modo historia está construido a distintos niveles. En ellos te demuestran lo que se puede hacer con "Dreams".

Desde aventura gráfica a plataformas de acción, pasando por matamarcianos en dos y tres dimensiones, incluso música. Hay de toco un poco. A nivel jugable como a nivel audiovisual, el juego es fantástico, y nos recuerda el talento que hay en Media Molecule a la hora de crear

dreams Captura

¡A crear!

Si queremos jugar, es un juego que servirá para matar varias horas. Y con la biblioteca de los usuarios, aun más. ¿Y si queremos crear? Bueno, dependerá de tu tiempo y talento. Una palabra dice más que mil palabras, así que aquí te dejamos un video de "Dreams" que más que un juego es una experiencia.

 

Loading...
Revisa el siguiente artículo