Carabineros se encuentra durante todo este fin de semana en los principales puntos de acceso a Santiago, dando cumplimiento a la medida que impuso la autoridad de instaurar cordones sanitarios en los alrededores de la Región Metropolitana.
PUBLICIDAD
Las instrucción busca que las personas cumplan con la cuarentena decretada para algunas comunas de Santiago por el covid-19 y evitar que surjan focos en otras localidades del país, durante este «fin de semana santo».
Al respecto, la policía uniformada dio a conocer que se encuentra cumpliendo con este mandato y reiteró un llamado a cumplir con las normativas actuales.
«Recordamos a los automovilistas que salen o ingresan a la RM, hacerlo con la documentación o permiso temporal correspondiente. Carabineros mantiene puntos de control sanitario, aduanas y cordones en la carretera», informó la institución en su cuenta de Twitter.
Cabe señalar que quienes sean sorprendido transitando sin los permisos o salvoconductos respectivos, se exponen a fuertes sanciones.