La PDI detuvo a seis sujetos que fueron sorprendidos cuando cometían un robo en una multitienda en la comuna de La Cisterna. Para ingresar al local, los individuos rompieron el muro de un templo evangélico ubicada a un costado.
PUBLICIDAD
El hecho se registró anoche en una multitienda de artículos electrónicos ubicada en Lo Ovalle con Gran Avenida, a la altura del paradero 18, hasta donde llegaron los sujetos en dos vehículos premunidos de herramientas para efectuar un forado.
El prefecto Mauricio Soto, jefe de la Prefectura Metropolitana Sur, informó que los detectives fueron alertados por vecinos ante movimientos sospechosos que se estaban desarrollando en el lugar.
«Al concurrir al lugar se percataron que había dos vehículos que se estaban dando a la fuga y al ser inteceptados encontraron diversas especies producto del delito, entre ellos 12 equipos celulares de alto valor», añadió el prefecto.
Además los detectives incautaron herramientas como galleteros, combos y chuzos empleados por los detenidos, todos con antecedentes policiales, quienes pasarán a control y formalización en la jornada de este lunes.