El Gráfico Chile

¿Compañero de Alexis? Manchester United se mete en la pelea para fichar a Arturo Vidal

La prensa inglesa asegura que el volante chileno es pretendido por el técnico Ole Gunnar Solskjaer para reforzar su mediocampo con mayor experiencia.

El futuro de Arturo Vidal en el Barcelona de España es una completa incertidumbre y por eso los grandes clubes del mundo han comenzado a demostrar su interés para contar con él en sus filas para la próxima temporada en Europa.

Ante ese escenario, el equipo que ha demostrado mayor interés es el Inter de Milán de Antonio Conte. El entrenador italiano está obsesionado por contar con el volante chileno nuevamente en otra de sus escuadras, luego de haber compartido grandes temporadas en la Juventus, y eso es público conocimiento de todos los otros elencos que también lo pretenden.

Pese a eso, el Manchester United de Alexis Sánchez quiere omitir todo ese tipo de relaciones del pasado y ya habría hecho una oferta formal al Barcelona para quedarse con la carta del ex Bayern Munich. Según apunta el medio británico Daily Express, el técnico Ole Gunnar Solskjaer quiere contar con un jugador experimentado como Vidal en la mitad de la cancha y por eso lo habría pedido expresamente para la próxima temporada.

«Manchester United presentó una oferta sorpresa para firmar a Arturo Vidal. La estrella del Barcelona ha luchado para sumar minutos esta temporada, lo que lleva a hablar de que podría estar a punto de abandonar el club. Pero aunque los Diablos Rojos supuestamente están interesados ​​en el internacional de Chile, él preferiría unirse al Inter de Milán», escribe la publicación.

«United se vinculó fuertemente con Vidal en el verano de 2014 después de sus impresionantes actuaciones para la Juventus. Sin embargo, en esa ocasión, los Red Devils optaron por no firmar al veterano debido a las preocupaciones sobre su historial de lesiones. Desde entonces, Vidal ganó trofeos en Bayern Munich y Barcelona, ​​brillando para ambos clubes. Ahora Ole Gunnar Solskjaer aspira a aportar más experiencia a su mediocampo», agrega.

Aunque los «Diablos Rojos» ven la operación como difícil debido al avanzado camino que tienen los lombardos, afirman que el Inter no estaría cumpliendo con los requisitos económicos mínimos que pide el chileno para llegar a Old Trafford y que por eso, Vidal aún podría convertirse en compañero de Alexis para la próxima temporada.

 

Tags

Lo Último


Te recomendamos