Nacional

Manifestantes llegaron a Plaza Baquedano para conmemorar los seis meses del inicio del estallido social

Pese a la situación que se enfrenta por el coronavirus, algunas personas aparecieron en el céntrico sector de la capital.

Con todo lo que ha sucedido en nuestro país a raíz de la pandemia del coronavirus, las manifestaciones sociales que venían dándose continuamente desde el pasado 18 de octubre se vieron frenadas, al menos en lo presencial.

Sin embargo este sábado 18 de abril, manifestantes aparecieron en la Plaza Baquedano. Pese a la situación que se enfrenta por el covid-19 y el distanciamiento social que se ha establecido, algunas personas decidieron ir al céntrico sector de la capital.

Con mascarillas y lienzos, manifestantes se dejaron ver en el que ha sido el corazón de las manifestaciones masivas en nuestro país desde el 18-O en adelante, para conmemorar los seis meses del inicio del estallido social.

Aunque el grupo de manifestantes no era muy grande y no se registraron interrupciones de tránsito, efectivos de Carabineros aparecieron rápidamente en el lugar para dispersar la concentración.

En Twitter, distintos usuarios dieron a conocer imágenes de estos hechos:

https://twitter.com/afrodita9000/status/1251638525306507266

Tags

Lo Último


Te recomendamos