Noticias

En sus 50 años: Los grandes amores en la vida de Luis Miguel

Ayer estuvo de cumpleaños en solitario debido a la cuarentena por el covid.

 

El sol de México ayer cumplió 50 años, en estas décadas con muchas guapas mujeres las que han pasado por su vida. El sitio Infobae, hizo un resumen de las más marcaron la vida del ídolo mexicano, que a pesar de sus varias conquistas, ha tenido una vida amorosa inestable.

Adela Noriega
Fue uno de sus primeros amores, pero fugaz. Se trata de la actriz Adela Noriega en 1984 cuando se conocieron en la grabación del videoclip “Palabra de honor”, y aunque nunca se confirmó este romance, fuentes aseguran que Noriega, de en ese entonces 15 años, quedó muy enamorada de él.

 

 

 

 

 

 

 

 

Lucero

Se conocieron en la grabación de la película “Fiebre de amor” en 1985, los dos adolescentes y por lo que la prensa especuló de que el romance traspasó el set. “Lucerito”, como era conocida , siempre ha dicho que lo de ellos, se trató solo de una amistad.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Mariana Yazbek

La fotógrafa es uno de los primeros y grandes amores de Luis Miguel, se conocieron en 1987 cuando ella actuó en el emblemático clip “Cuando calienta el sol”.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Lucía Méndez

Hace no tanto tiempo que la actriz dio a conocer que mantuvo una relación con Luis Miguel a mediados de los años 80, a pesar de que tenían una diferencia de edad de 13 años.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Stephanie Salas

Poco se sabe de su relación amorosa con  Luis Miguel, más allá de lo presentado en “Luis Miguel: La serie”, donde se narra este episodio como una relación casual. Stephanie se convirtió en 1989 en la madre de la primera hija de Luis Miguel, Michelle Salas, la que no fue reconocida por el cantante hasta que cumplió 15 años.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Sasha Sökol

Fue un rumor fuerte que corrió en la década de los ´90, pero no fue hasta 2007 cuando Rebeca De Alba confesó que Sökol sí fue novia del cantante. La modelo aseguró que ellas compartían el departamento al que Luis Miguel solía llevarle serenata a la ex Timbiriche.

 

 

 

 

 

 

 

 

Issabela Camil

Se conocieron por la amistad de sus padres, por lo que de muy niños tuvieron una estrecha relación. Su historia quedó plasmada en la serie que cuenta la vida del cantante, misma que está en espera de estrenar su segunda temporada.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Daisy Fuentes

Es una de las relaciones más mediáticas del cantante. Se conocieron en 1990 y tuvieron juntos hasta 1993. La modelo y empresaria cubano-americana gozaba de popularidad en todo el continente por su participación en la incipiente versión latina del famoso canal MTV, y en el momento se difundió que el hit “La incondicional”, que según dicen,  iba dedicado a ella.

 

 

 

 

 

 

 

Alicia Machado

Otro romance muy difundido fue el del cantante con la ex miss venezolana, de quien se dijo fue la razón del termino entre Luis Miguel y Daisy Fuentes.

 

 

 

 

 

 

 

 

Salma Hayek

A finales de la década de los 90, cuando Salma Hayek buscaba abrirse carrera en Hollywood, se dejó de ver varias veces junto al cantante -con quien nunca se confirmó un romance- aunque asistieron juntos a la gala de los premios Oscar en 1997.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Mariah Carey

Se conocieron en una fiesta de navidad en 1998 en Aspen, Colorado y desde ahí permanecieron tres años juntos, cuando el romance fue en picada en 2001. Luego de una sentimental dedicatoria de la cantante a Luismi en su exitoso álbum Rainbow, y aunque circularon rumores de una supuesta boda en Marruecos, la pareja terminó su relación. Mariah tuvo que ser internada por depresión cuando terminaron, siendo ella misma quien ha declarado que por esas fechas sufrió un colapso nervioso. Luis Miguel muchas veces ha hecho referencia a ella, dejando entrever que fue un romance importante en su vida. Desde aquella ruptura, Mariah ha atravesado por varias relaciones sin éxito.

 

 

 

 

 

 

 

 

Aracely Arámbula

Es la relación mas seria que ha tenido el cantante. Se conocieron en 2005 y es la madre de sus dos hijos, Miguel y Daniel.

Tags

Lo Último


Te recomendamos