Noticias

¿Quién es Mireddys González? La esposa de Daddy Yankee que lo acompaña hace más de 25 años

La enigmática mujer acompaña al Big Boss del reguetón desde que se casaron en 1994. Tienen tres hijos y ella se dedica a áreas relacionadas con la carrera del cantante.

Mireddys González no es muy conocida, ya que siempre se ha tratado de mantener «lejos del medio», pero con las redes sociales ha salido del anonimato y se ha dado a conocer como la esposa de Daddy Yankee desde hace más de 25 años.

PUBLICIDAD

Portorriqueña al igual que su marido, la esposa del Big Boss del reguetón se ha transformado en una celebridad en redes, donde trata no mostrar mucho su vida privada, al igual que el autor de canciones como «La Gasolina» y «Rompe». Eso sí, no tiene miedo a denominarse «La Jefa», tal como la apodan sus fanáticos, ya que «todo Jefe necesita una Jefa», según publicó en su cuenta de Instagram y haciendo referencia al apodo de su esposo.

Recomendado

González y Ramón Ayala, el verdadero nombre de Daddy Yankee, tienen tres hijos y están casados desde 1994. Luego, el portorriqueño comenzó una carrera en la música, donde su esposa lo acompañó y actualmente se dedica a ver aspectos relacionados con la carrera del cantante, como el museo del reguetón que existe en Puerto Rico.

El «King» siempre la ha señalado como uno de sus grandes soportes y ambos se han encargado de demostrar que son una de las parejas más estables en la industria. De hecho, ambos desmintieron la supuesta relación del exponente de la música urbana con Natti Natasha e, incluso, hacen bromas en redes sociales.

Además, González se ha preocupado de cuidar su imagen, tal como revela Publimetro Ecuador, donde ha llegado a bajar más de 15 kilos gracias a la «dieta Kento«, junto con mostrar con orgullo el natural  color rojo de su cabello, según revela el sitio ADN Cuba.

Tags

Lo Último