Noticias

Las historias de amor de Mario Casas: Estas son las mujeres que conquistaron al actor

El protagonista de “Tres metros sobre el cielo” es uno de los solteros más codiciados en toda España. En Publimetro te mostramos algunas de sus parejas.

Mario Casas es uno de los actores más importantes en España. Desde que saltó a la fama como el protagonista de la película romántica «Tres metros sobre el cielo«, el oriundo de La Coruña no solo se ha transformado en uno de los principales interpretes hispanoparlantes, sino que también de los más codiciados por su notorio atractivo físico.

PUBLICIDAD

Por lo mismo, el actor de 33 años ha roto más de un corazón, y no solo de las fanáticas. Es por eso que en Publimetro hemos hecho una recolección de los principales romances del gallego y las mujeres que lograron conquistar a Casas:

Amaia Salamanca

La actriz de «Sin tetas no hay paraíso» conoció a Casas en la serie juvenil «SMS» («Sin miedo a soñar»), cuando el actor estaba emparejado con Erika Sanz. Si bien fue una relación breve, fue intensa, principalmente mientras ambos protagonizaban «Fuga de cerebros» por allá en 2006. Finalmente, no prosperó y Casas siguió emparejado con Clara Lago, con quien coincidió en Los hombres de Paco.

Recomendado

María Valverde

Tras un breve encuentro con la cantante española Bebe (interprete de «Malo» y «Ella«), con quien fue fotografiado besándose, Casas inició su relación más duradera entre 2009 y 2014 con María Valverde. Se conocieron como coprotagonista de «Tres metros sobre el cielo», donde iniciaron un romance que tuvo a la prensa de farándula española siguiendo paso a paso. Con la secuela «Tengo ganas de ti«, además de otras producciones donde compartieron escenario, lograron una gran química en la vida y en pantalla, hasta que el actor decidió poner fin a la relación.

Berta Vásquez 

Tras eso, Casas siguió con el «Síndrome Houses», como lo ha bautizado la prensa española debido a que se enamora de las mujeres con quien comparte producciones. Así fue como conoció a la protagonista de «Vis a Vis«, Berta Vásquez. La actriz de origen keniata conoció al actor mientras grababan «Palmeras en la nieve» y al poco tiempo se fueron a vivir juntos en un departamento en Madrid, donde llegaron a adoptar dos gatos. Pero si bien todo parecía ir sobre ruedas, finalmente terminó en 2016.

Blanca Suárez 

El último gran romance del gallego fue con Blanca Suárez. Con la actriz española, Casas compartió pantalla durante 2013 en la serie «El barco«, en 2015 en la película «Mi gran noche» y en 2017 la película de suspenso «El bar«, pero no fue hasta 2018 cuando ambos iniciaron una relación formal que duró más o menos un año. Si bien la protagonista de «Las chicas del cable» con Javier Rey, a fines del años pasado habría tenido un nuevo encuentro con Casas según señaló Nueva Mujer,.

ADEMÁS, TE RECOMENDAMOS:

Tags

Lo Último