Chris Hemsworth dejó de luchar contra Thanos para enfrentarse a narcotraficantes. Misión de rescate es la nueva película protagonizada por el actor australiano de 36 años de edad quien personifica a Tyler Rake, un mercenario que es enviado a rescatar al hijo secuestrado de un líder del crimen organizado internacional. Por tratarse de intereses criminales tan fuertes, esta misión es la más peligrosa y compleja a la que el protagonista se ha enfrentado, lo cual se ve en pantalla a través de persecuciones y secuencias de acción.
PUBLICIDAD
La cinta es dirigida por Sam Hargrave que hace su debut como director con guión de Joe Russo.
Esta película de acción se estrenará en Netflix este 24 de abril.
En entrevista con Publimetro, Chris Hemsworth habló sobre los retos de hacer una película de acción con formatos distintos a los de Avengers. Asimismo, el director Sam Hargrave explicó que uno de los desafíos fue dirigir una cinta con un elenco global.
¿Cuáles fueron los retos al hacer esta película?
— CH: Realmente tuve muchísimos retos físicos, fue muy agotador en ese sentido y también emocionalmente. Filmamos en lugares donde nunca había estado y Sam me empujó a hacer diversas escenas de acción que realmente jamás me imaginé que podría. Fueron muy intensos todos los días del rodaje pero sentía que estábamos haciendo algo único y especial, pues es un película de acción en la que estás inmerso al mil por ciento. Fue agotador pero al mismo tiempo satisfactorio y estoy muy orgulloso del trabajo que realizamos.
— SH: Los aspectos físicos y técnicos fueron muy desafiantes pero todo ese tipo de cosas que me retan me encantan.Otro aspecto que fue todo un reto, fue trabajar con tres idiomas diferentes, inglés, bengalí y el hindi porque tomamos la decisión de ser sinceros con los personajes para crear una historia más real.
¿Cómo podrías describir tu personaje?
— CH: Tyler es un hombre con el alma rota, para él es muy fácil ser contratado como mercenario para una misión que es suicida y en la que se enfrenta a ataques en los que nos damos cuenta que tiene muy poca consideración con su propia seguridad, o de su existencia. Es un hombre que debe confrontar su pasado y de pronto se convierte en un historia de redención, sobre una nueva oportunidad para hacer las cosas bien. La cinta tiene un poco de drama, acción y también el querer hacer el bien.
En esta historia guardas la capa y el martillo de Thor para convertirte en Tyler Rick. ¿Qué significa esto?
— CH: La verdad fue increíble. Fue único ser parte de una historia como ésta en la que todo el tiempo estás en un entorno de mucha acción, en el que en cada momento te sientes al límite. Me encantó filmar en lugares donde no había estado antes y me parece que es una historia que sale de lo común con una tecnología realmente impresionante y eso es gracias a Sam y a todo el equipo de producción.
¿Cómo fue trabajar con todo el elenco de la cinta?
— CH: Ha sido una de las experiencias más increíbles que he tenido en mi carrera. Todo el elenco puso toda su pasión y entusiasmo a la historia que es muy compleja en cuestión de producción pero cada uno fue muy profesional y me siento muy agradecido con eso.
— SH: Creamos una gran comunidad, el rodaje se volvió una experiencia inolvidable porque es salir por completo de tu cultura y de lo que estás acostumbrado a ver.