La empresa Genomma Lab, responsable de las marcas Asepxia y Tío Nacho, realizó una donación de 11 mil productos de aseo al ministerio de Desarrollo Social como apoyo sanitario en el contexto de la pandemia del Covid-19. Se trata de ocho mil unidades de jabón Asexsia y otras tres mil del shampoo Tío Nacho.
PUBLICIDAD
Asimismo, la compañía tomó la decisión de readaptar algunas de sus líneas productivas para elaborar insumos orientados al combate y prevención de esta contingencia sanitaria en el marco de las acciones de las «Alianzas por el Bienestar».
Expresando su intención y esfuerzos de responder a las urgencias de primera necesidad de los grupos prioritarios, como adultos mayores y personas en situación de calle, Genomma Lab realizó esta entrega en dependencias del Ministerio de Desarrollo Social y Familia, donde fueron recibidos por el titular de la cartera, Sebastián Sichel, quien agradeció el aporte de la multinacional.
La Country Manager de Genomma Lab Chile, Marlene Vázquez, expresó que “ante esta crisis sanitaria sin precedentes, es nuestra responsabilidad apoyar de todas las maneras posibles a quienes lo necesitan. Con nuestra contribución para frenar la pandemia, reafirmamos nuestro principal compromiso con la salud y bienestar de las chilenas y chilenos».