Nacional

Matthei asegura que mall Costanera Center no abrirá antes del Día de la Madre

“Si alguien que quiere regalarle algo a su mamá, que empiece ahora a comprar por internet o a los pequeños”, precisó la alcaldesa de Providencia.

La apertura de los colegios y de los malls. Esas son conversaciones que se están tomando los espacios en medios y en las familias.

PUBLICIDAD

Respecto a la normalización de estos centros comerciales, la alcaldesa de Providencia Evelyn Matthei sostuvo que el mall Costanera Center no abrirá antes del Día de la Madre, es decir, el domingo 10 de mayo.

«Nosotros estamos conversando y por ahora no vamos a abrir el Costanera Center, quizás alguno otro mall más pequeño es posible que sí. Tenemos que ir viendo», dijo Matthei.

Recomendado

Recordar que el alcalde de Las Condes Joaquín Lavín, anunció que se abrirá un mall en la comuna de manera «experimental».

“Hemos tenido también la colaboración de los dueños del Costanera Center, que obviamente es el mall más llamativo de todos en Chile y Sudamérica, en ese sentido, hemos estado trabajado de forma muy armónica», precisó.

«Lo que sí quiero señalar es que antes del Día de la Madre no vamos a abrir, por lo tanto, si alguien que quiere regalarle algo a su mamá, que empiece ahora a comprar por internet o a los pequeños (…) Yo siempre creo que es mejor ir más prudente, ir avanzando de a poco, que avanzar mucho y tener un aumento peligroso de contagios y tener que retroceder», sentenció.

Tags

Lo Último