Mundo

“Una fuente muy sólida”: En Hong Kong dan por muerto al líder norcoreano Kim Jong Un

La subdirectora de un canal de televisión aseguró en redes sociales que el líder asiático habría fallecido hace unas horas

Misterio total. Los rumores sobre el estado de salud del líder de Corea del Norte, Kim Jong-un, siguen en la nebulosa, luego el medio estadounidense TMZ asegurara su fallecimiento a primeras horas de este sábado.

A esta hora los reportes internacionales siguen siendo confusos, aunque en Hong Kong, también han dado por muerto al líder asiático luego que la subdirectora de un canal de televisión, aparentemente nieta del ministro de exteriores de China, diera a conocer la noticia.

Según el reporte de TMZ, Shijian Xingzou habría publicado una noticia en una aplicación de redes sociales llamada Weibo, donde aseguró para sus 15 millones de seguidores tener “una fuente muy sólida” para confirmar el fallecimiento de Kim.

En tanto, en Japón, la revista Shukan Gendai aseguró que el líder del hermético país se encuentra en estado vegetal tras haber sido operado del corazón hace unos días, bajo la observación de un cuerpo médico chino, quienes viajaron hasta Pyongyang para llevar a cabo el procedimiento quirúrgico.

Tags

Lo Último


Te recomendamos